Sitio web receptivo

Posicionamiento SEO,

¿Qué es y en que nos puede ayudar?

'Es todo aquello que hacemos para que tu web salga lo más arriba de las búsquedas de los buscadores sin que tengas que pagar por ello'.

SEO (Search Engine Optimization) es la práctica de utilizar un rango de técnicas, incluidas la reescritura del código html, la edición de contenidos, la navegación en el site, campañas de enlaces y más acciones, con el fin de mejorar la posición de una página web en los resultados de los buscadores para unos términos de  los resultados de los buscadores para unos términos de búsqueda concretos...

Un resumen fácil, es todo aquello que hacemos para que tu web salga lo más arriba de las búsquedas de los buscadores sin que tengas que pagar por ello. 

Matrix.jpg

Ventajas:

  1. No pagas "clicks" (visitas recibidas)

  2. Marca reforzada  entre tus clientes y competencia

  3. No tiene limite de visitas diarias (sujeto a la inversión de pago)

  4. Más gente entra más creces cada año

La web quedará preparada con unos parámetros óptimos SEO, para conseguir un buen posicionamiento web básico, sin coste extra.

Si quieres profundizar este posicionamiento podemos trabajarlo con un plan y una estrategia específica.

 

Una de las principales aspectos que deberías tener en cuenta como negocio local, en tu zona, es Google my business!!.

Una herramienta muy potente de Google, que crea tu ficha de negocio. Te permite ser encontrado en el buscador de Google y en el Google Maps, y además te ofrece los detalles de tu negocio a primera vista.

google-my-business-abogados.png