Trabajar con máscara

Hola, 

Soy Víctor Sandalinas, Diseñador web freelance.

Si necesitas que se resuelva rápidamente y eficazmente las necesidades de un diseño sin perder el trato personal, puedes contar conmigo.

Soy Víctor Sandalinas, diseño y desarrollo webs de forma FREELANCE con base en la provincia de Barcelona, lugar que me vio nacer en el 73.


Trabajo para Agencias de marketing y para mis propios clientes, siendo mi pasión día a día el ver a mis clientes contentos con sus proyectos.

 

Te invito a que le eches una ojeada a mis trabajos y si te gusta lo que ves, no dude en ponerte en contacto conmigo, será un placer acompañarte en tu proyecto.

foto BN.JPG

¿Qué es un freelancer?

Un freelancer es un profesional independiente, que trabaja por cuenta propia,  puede estar vinculado a  agencias o clientes  que contratan sus servicios a tiempo parcial o total.


Al  no ser un empleado fijo sus horarios y honorarios no están ligados a las tablas salariales de la gente empleada. Eso si!! Debe cumplir con los requerimientos y los tiempos del cliente/agencia.


Por ello, cada vez más empresas se inclinan por la tendencia de contratar un freelancer para realizar su trabajo, ¿ventajas?

  • La calidad del trabajo de un diseñador freelance es exactamente el mismo que se obtiene en una agencia de publicidad, pero a un precio mucho menor.

  • El trabajar codo con codo con tu diseñador , sin intermediarios, hace que la comunicación sea directa, y sea más fácil conseguir resultados que conecten contigo.

  • Nos formamos continuamente para destacar nuestros trabajos y mimamos nuestra marca como haríamos con la tuya


Para llegar a ser un freelancer solo se necesita experiencia en el sector en el que estés interesado y sobre todo tener muchas ganas de hacer cosas para los demás.

 

foto IB.jpg

Ventajas que te ofrezco

No hay intermediarios.

Contesto  yo inmediatamente.

Dudas, consultas o sencillamente saludarme.

Tu proyecto es tan importante para mi como para ti,

Seguiré a tu lado aun después de terminar mi parte.

TESTIMONIOS 

Lo que dicen algunos de mis clientes.

".. y como te decía al principio creo que has encontrado en colores, en orden… varios detalles que reúnen nuestro espíritu.

Nos sentimos afortunados de poder contar con vosotros para este proyecto y nada, al ataque!!!"

15 Diciembre 2020

La%20pintxeria_edited.jpg
Entrevista foto cuadrada.jpeg

Psicologa

Thais Guillén

Genial!!

Estoy muy satisfecha por el trabajo que has hecho Victor!! 

Reconozco que ni yo misma sabía como presentar mi proyecto. Ha sido una suerte encontrarte.

Calm experience Thailand

Sonia O`connor

Great job!!

Thanks for your peresevance!

See you next time you come back

image1.jpeg

Gerente Hotel Can Carol

José Pellicer

Victor! Gracias por este trabajo, es un placer contar con alguien que sabe y esta dispuesto hacer las cosas bien hechas.

De parte de la propiedad y de la mia, gracias otra vez por tu tiempo y dedicación